Politica Integral

POLITICA INTEGRAL

 

CSP TUBO360 LTDA., dedicada a la fabricación de Tubos de revestimiento y producción (OCTG) y de línea, para la industria de gas y petróleo, destinado al mercado local e internacional.

CSP COAT360 LTDA., dedicada al recubrimiento externo para Tubos (Monocapa – Bicapa y Tricapa) utilizados en oleoductos, gasoductos y líneas de transporte.

CSP STEEL DE COLOMBIA LTDA.,dedicada a la importación, comercialización, distribución, suministro, asistencia técnica de Tubos y productos de acero para la industria de hidrocarburos y otros sectores económicos.

 

Conscientes de la importancia y beneficio de la implementación, mantenimiento y mejoramiento continuo del Sistema Integrado de Gestión(SIG) para la calidad del producto y servicio, el control y seguridad de las operaciones, la proteccion del medio ambiente y el bienestar de los trabajadores, contratistas, sub-contratistas y visitantes; se comprometen a mantener y respaldar esta política mediante los siguientes principios:

 

Ofrecer la mejor calidad, valor y servicio a nuestros clientes; satisfaciendo sus necesidades, superando sus expectativas brindando soluciones con los más altos estándares de la industria. Cumplimos la normatividad nacional vigente aplicable en Seguridad, Salud en el Trabajo, Ambiente, Control y Seguridad del Comercio Internacional y de otra índole incluidos los suscritos por el cliente.

 

Mantenemos la Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente, a través de la identificación de peligros y aspectos ambientales, evaluación, valoración y control de los riesgos y los impactos ambientales; minimizando los accidentes de trabajo, previniendo enfermedades laborales, daños a la propiedad y efectos adversos al medio ambiente y/o a grupos de interés. Protegemos la Salud de los trabajadores manteniendo áreas de trabajo seguros y saludables para su bienestar físico y mental. Prevenimos la contaminación con el uso adecuado y eficiente de los recursos, protegiendo así el medio ambiente. 

Establecemos controles de seguridad para prevenir toda practica de actividades ilícitas en la cadena de suministro, protegiendo los bienes y operaciones de las empresas.  Nuestro equipo de trabajo está comprometido con la mejora continua, la responsabilidad e integración del SIG en todos los procesos, promoviendo la cultura, compromiso y la excelencia; Respaldo económico para el logro de los objetivos propuestos; y el desarrollo profesional del personal.

Declaramos el compromiso de construir relaciones favorables y de confianza mutua con los clientes, proveedores y partes interesadas cuidando los principios y valores éticos del grupo CSP.

 

Código: D-SIG-401

F. Emisión: 01-10-2016

F. Actualización: 30-11-2017

Version: 2.0